El dolor de las guerras fratricidas

Un ruso ucraniano descubre el error de quien ha iniciado una guerra fratricida. Juan Belikow, eminencia internacional, académico, intelectual, consultor de Naciones Unidas, un argentino que nos honra en el mundo con su trayectoria desde EE. UU., nos honra con sus conceptos culminando su visión anticipatoria y cruda sobre el conflicto ruso- ucraniano. Desde Madrid nos instalamos en la cumbre de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y si de Europa se trata, Luis Albornoz, veterano de Naciones Unidas, relata sus vivencias en los Balcanes.

Juan Belikow nos habla de la repercusión de la invasión de Rusia a Ucrania viviendo a flor de piel este conflicto al ser hijo de padres rusos y ucranianos. Nos brinda un análisis pormenorizado sobre quienes se benefician con este conflicto, el impacto económico que trae aparejado con la suba de precios y la escasez de la energía, señala el crecimiento de China en el escenario mundial y nos da su visión acerca de las futuras misiones de paz entre otros temas.

Luis Albornoz, soldado de la paz que lleva el corazón azul en su sangre como bandera, después de haber estado en cinco misiones de paz entre ellas en Croacia, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, en los años 1993, 1994, 1997, 1998, 1999, 2001, nos cuenta una deliciosa anécdota con sabor a chocolate.

Te invitamos a escuchar el programa a través del link de sound cloud

#Naciones #Unidas #Argentina #Fuerzaaerea_arg   #UnitedNations #Peacekeeper #FuerzasArmadas #Ejercitoarg  #unpeacekeeping #gendarmerianacional #armadaoficialok 


More Entradas for Show: Cascos Azules